sábado, 3 de febrero de 2018

América golea 5-1 a Lobos BUAP

Las Águilas retomaron el vuelo, y con un Henry Martin que echaba chispas, lograron golear a los licantropos en el azteca con un marcador de 5-1.

Martín marco en tres ocasiones a los minutos a los minutos 35, 45 y 46 Ibarra hizo lo suyo al 78 y Ménez puso el 5 al 8, Eduardo Tercero fue quien le dio el del a honra a Lobos, América suma un total de 11 unidades, y Lobos solo tiene un tanto.

La Previa:

Las Águilas del América encenderán la jornada 5 en el duelo mas atractivo de este sábado, los capitalinos comenzaran la asistencia al estadio, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio






Aun las águilas no logran dar el ancho con su juego en equipo, la afición exige mas, con el mismo fin pero diferentes objetivos, el América quiere dejar el motor afinado pues a pesar del talento aun no hay coordinación, mientras que Lobos están urgidos, necesitan sumar o sumar.

Si América logra vencer subirán a la parte mas alta de la lista y Lobos solo dará un respiro pues aunque no es el ultimo de la tabla de cocientes la preocupación ya la traen encima, todo se decidira en unas horas en el Colos de Santa Ursula.

América golea 5-1 a Lobos BUAP Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares