viernes, 12 de enero de 2018

Xolos consigue un triunfo en el Caliente, vence 1-0 a Rayos

Xolos consiguió sus primeros 3 puntos del Clausura 2018 al vencer con un tanto a Rayos de Necaxa en el estadio Caliente.

Luis Chávez consiguió el gol de la victoria al minuto 24 con un tremendo disparo de izquierda desde fuera del area hacia el palo izquierdo, el portero lo intento pero se quedo corto, Necaxa lograría el emparejar al minuto 90+3 pero fue anulado por fuera de juego.

Al segundo tiempo los rayos se lanzaban al frente para tratar de conseguir el empate pero no lograron conseguirlo.

La Previa:

Los Rayos viajan hasta tierra caliente en esta jornada 2 para enfrentarse a Xolos, ambas escuadras buscan anotar su primer gol del torneo y conseguir sus primeros tres puntos, el balón comenzara a rodar en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro sera Exclusivo de Sky.


anuncio









Ambos clubes tuvieron un inicio regular en el torneo, Xolos visito el Estadio Azul donde consiguió un punto al empatar sin goles contra la maquina, Necaxa no pudo dar con un rayo en casa a los escualos y también consiguieron un punto en un empate sin goles.

Ambos equipos no lograron ingresar a la Liguilla la temporada pasada, por lo que buscan no quedarme a medio camino esta vez, iniciar con victorias es esencial para liberar presión a medio torneo, Necaxa continua con el DT Ignacio Ambriz sumando así dos temporadas con el equipo, situación diferente para Xolos quienes dijeron adios a Eduardo Coudet.

Ambos clubes mantienen una buena posición en la tabla de cocientes por lo que el descenso no es preocupación, así que la única meta en ambos es sumar puntos esta esta vez no quedar fuera de la Liguilla.

Xolos consigue un triunfo en el Caliente, vence 1-0 a Rayos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares