domingo, 14 de enero de 2018

Monterrey salio de pesca, Vence 2-0 a Tiburones en el puerto

Los rayados de Monterrey dominaron en tierras veracruzanas a los tiburones rojos, con un marcador de 2-0 Monterrey suma su primer victoria en la temporada.

Arturo González abrió el marcador al minuto 34 con un gran remate de izquierda de larga distancia, el esferico dio un rebote lo cual desconcertó al portero, el segundo tanto de rayados fue al minuto 84  por parte de Dorlan Pabón con un arranque desde 3/4 de cancha, ingreso al área como Juan por su casa y remato de izquierda.

Monterrey visitara a Dorados a media semana en la Copa, mientras que Veracruz quien no puede salir del ultimo lugar del descenso recibirá a Tampico Madero.

La Previa:

Tiburones rojos y Rayados cerraran las actividades de la jornada 2 del Clausura 2018, el Estadio el Pirata sera la sede del encuentro, el partido iniciara en punto de las 18:00 horas centro de México y sera transmitido por medio de Sky Sports.


anuncio










Ambas escuadras iniciaron con un empate el torneo, pero para tiburones la situación es diferente se encuentra ubicado en el ultimo sitio de la tabla ce cocientes 7 unidades lo separan de los Gallos blancos, la prioridad de los escualos es jugar organizados, también no contaran con la estrella de goleo Cristian Menéndez quien sufrió una lesión ni con Wilder Cartagena quien no cuenta con la Visa de trabajo.

Monterrey no se mostró con la misma intensidad que lo caracterizo en la temporada pasada, pues en el debut no logro imponerse en casa a Morelia y el terminaron repartiendo unidades en el BBVA, esta ocasión visitara el puerto.

Los rayados no han logrado imponerse en Veracruz a los escualos desde el 2013, pero esta vez podría ser diferente.

Monterrey salio de pesca, Vence 2-0 a Tiburones en el puerto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares