domingo, 28 de enero de 2018

Toluca y la maquina dividen unidades con empate 1-1

Con un empate con la mínima diferencia la maquina y los diablos rojos dividieron unidades en el infierno, La maquina mostró una gran determinación y podría haber echo el mejor juego en lo que va del torneo, pero un error le costo los tres puntos.

Un error en la defensa le dio nuevamente el balón al delantero de Toluca Barrientos quien con toda tranquilidad se acomodo y metio primer gol.

El gol del empate lo puso Mora al 66 de igual manera aprovechando falla defensiva de Toluca, con este punto diablos rojos llega a 5 puntos y la maquina a seis.

La Previa:

Diablos rojos se siente motivado por conseguir su primer triunfo luego de vencer  Atlas, esta vez recibirá a la maquina para buscar su primer victoria en casa, el encuentro iniciara en punto de las 12:00 horas centro de México por medio de Canal 2.



anuncio








Cruz Azul va a tierras mexiquiences con paso firme invicto con 2 empates y una gran victoria sobre chivas suma 5 unidades, si vencer hoy podría subir hasta el primer sitio, a pesar de solo haber recibido un gol y marcar sin derrotas, el juego de la maquina aun no convence del todo.

Jugar sin Martín Cauteruccio y Édgar Méndez a sido un peso muy grande para los cementeros en la ofensiva, Mora, Fierro y Montoya aun no deducen la mejor manera de funcionar juntos.

Los locales quienes acaban de conseguir su primer victoria ante zorros, Hernán Cristante cuenta con todo el apoyo de la directiva pero aun no convence a la afición, el disgusto recae en el juego irregular que muestran.


Toluca y la maquina dividen unidades con empate 1-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares