domingo, 7 de enero de 2018

Toluca y Chivas reparten unidades en su primer juego del 2018

Con un empate por la mínima diferencia, los diablos rojos y las Chivas finalizaron su debut este Clausura 2018.

Los locales tomaron la delantera gracias a un tanto realizado por Alexis Vega en el minuto 22, con un estupendo gol, un golazo con todas las letras, una chilena desde el centro del área, el primer tiempo terminaría sin mas.

El encuentro se emparejo gracias a la Chifis Lopez, al minuto 52 anoto su primer del 2018 logro bajar un pase de pechito, recortar a un defensa y meter el tanto del empate, así Diablos Rojos y Chivas terminan 1-1 y consiguen su primer punto del torneo.

La Previa:

Los diablos rojos quieren empezar de la mejor forma posible este torneo, la necesidad de superar su actuación en el torneo pasado quedara satisfecha de lograr dar un buen papel en este Clausura 2018, Chivas por otra parte fue pésimo en el Apertura 2017, visitara el estadio de Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas centro de México.


anuncio








El año de la celebración del centenario no fue muy provechosa para los diablos rojos, no lograron dar una actuación importante en ningún de los torneos jugados en el 2017, Hernán Cristante quien tuvo sus mejores años de su carrera en el banquillo de este equipo parece que perdio el ingenio, en este torneo de 2018 es hora de redimirse y demostrar que el equipo mexiquence aun puede dar mas.

La condición de local de Toluca ante chivas siempre es caracteristica por su dominio junto con su nueva adquisición Luis Quiñones, podria ser la mezcla perfecta para triunfar este encuentro.

Chivas en el primer semestre fue campeón tanto de la Liga como de la Copa y mostró gran determinación, fue un equipo casi imparable, pero en el segundo semestre algo sucedió y las cosas ya no resultaron como se esperaba.

Ahora con el ingreso de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval y el reingreso de Antonio Rodríguez, se espera que Guadalajara cambie para bien en este torneo.

Toluca y Chivas reparten unidades en su primer juego del 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares