sábado, 13 de enero de 2018

Gignac le da la victoria a Tigres, Tigres vence 2-1 a Santos

Tigres logro terminar con la racha de 6 años en la que no lograba vencer a los Laguneros, con lo suma sus primer tres puntos y su primer victoria en el torneo.

Al iniciar el encuentro ambas escuadras estaba muy parejas, se mostraban similares en ofensa y defensa, el encuentro se desarrollaba a media cancha, fue al transcurso del minuto cuando Ismael Sosa abrió el marcador.

Al 54 Djaniny anotaría el del empate, el encuentro proseguía con mucha similitud, un juego parejo y muy movido, hasta que el astro de Tigres Gignac, anoto el tanto que le daría la victoria a los felinos, Tigres sumo su primer victoria en casa.

La Previa:

Tigres recibirá en casa a su mas dolor de muelas, Santos Laguna siempre a presentado mucha batalla para los felinos, desde el 2011 los Universitarios no han logrado vencer a los Laguneros, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México y se transmitirá por TDN.



anuncio









Santos inicio muy bien el Clausura 2018 al vencer 4-2 a los licantropos de Puebla, para Tigres las cosas no fuero igual pues a pesar de tener un buen juego no pudieron evitar caer ante Puebla en el UANL, Sants planea seguir con la imposición que tiene sobre los felinos.

Una victoria en Casa reanimaría las llamas de la motivación para los felinos luego de su derrota en la primer jornada, las buenas para Tigres es que en la jornada anterior no cayo en casa, los del tuca quieren seguir con esa racha y así terminar con la imposición de Santos.


Gignac le da la victoria a Tigres, Tigres vence 2-1 a Santos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares