sábado, 27 de enero de 2018

El segundo de tigres, vence 3-2 a tuzos

Tigres consiguió su segundo triunfo del torneo, esta vez al vencer a Tuzos gracias a un gol de Gignac que los puso en la delantera.

Tigres abrió el marcador gracias a Eduardo Vargas al minuto 35, Javier Aquino agrando la ventaja al 41, los felinos remontaron ese marcador Ángelo Sagal anoto el primer al 47 y Honda aprovechado un descuido de la defensa al 79.

Parecía un punto rescatado para Tuzos, pero Gignac al 89 le daría el tercero y el de la victoria a los felinos, así Tigres suma 7 puntos y Tuzos se queda con 4 unidades.

La Previa:

Muchos ven como este duelo poco atractivo, pero siempre ambos equipos juntos en el empastado es un gran espectáculo, ambos clubes han protagonizado en mas de una ocasión finales de la Liga, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas por medio de TDN.


anuncio








Tigres quien sera el anfitrión no ha iniciado de la manera en que se proponía hacerlo, con una derrota una victoria y un empate, lo prudente es no adelantar echos pues la liguilla aun esta lejos y en 13 fechas restantes todo puede pasar.

Tigres también muestra un bajón de explosión en su ofensiva, puesto que teniendo una delantera mas peligrosa solo ha anotado en tres ocasiones en tres juegos, pero también han recibido tres por lo que su ofensiva hasta el momento es de las peores.

Tuzos cuenta con casi las mismas una victoria un empate y una derrota, pero con una diferencia de goles mayor, si bien tienen 7 goles a favor si defensa también es poco dura pues ya apuntan seis tantos en contra.

El segundo de tigres, vence 3-2 a tuzos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares