domingo, 21 de enero de 2018

Santos se impuso a Morelia en la Jornada 3

Los Laguneros hicieron valer su localia y lograron su segunda, lograron imponerse a los Monarcas con por la minia diferencia.

Djaniny fue el héroe de los locales al poner el único gol del partido, la jugada la compuso el solo y posteriormente remato para concretar el tanto de la victoria al minuto 54, Ray Sandoval fue expulsado en su debut.

Morelia se queda con 4 unidades mientras que los Laguneros suman 6 unidades y suben al puesto 3.

La Previa:

Monarcas visitara a los Laguneros para dar rienda suelta al enfrentamiento que cesara con las actividades de la jornada 3, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas y se transmitirá por Azteca 7 y ESPN 2.


anuncio








La comarca quiere revivir lo ocurrido en la primera jornada cuando venció a Lobos 4-2, buscar regalarle otra victoria a su afición en casa esta vez imponiéndose a los Monarcas, Morelia continua invicto en la Liga, la primer jornada empato por la mínima con Rayados y en la segunda jornada se impuso a Puebla.

Siboldi le dio un juego total a los guerreros, parecen totalmente otros a los que jugaron la temporada anterior, aunque el torneo apenas anda en pañales para adelantar conclusiones, la condición de local no suele ser de ayuda para Santos cuando la visita es Morelia.

De los últimos 5 encuentros donde se han enfrentado, Morelia a ganado 3 encuentros empatado y caído en otro, en el ultimo encuentro Monarcas se impuso a Santos 4-2.

Santos se impuso a Morelia en la Jornada 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares