domingo, 7 de enero de 2018

Los laguneros iniciaron imparables, vencieron 4-2 a Lobos

Santos demostró que este torneo va con todo e inicio con un triunfo en el estadio Corona sobre los Lobos BUAP con un marcador de 4-2, quien se llevo la noche fue Djaniny Tavares, que le dio la victoria a Santos con una triple anotación.

Tavares anoto al minuto 9 abriendo el marcador con un remate de cabeza, luego al 27 con un remate de derecha y posteriormente al 44 de pierna izquierda, Carlos Izquierdóz tambien aporto lo suyo al 57, para Lobos las anotaciones fueron por Juan Carlos Medina al minuto 15 y el ecuatoriano Gabriel Cortez al 47.

La Previa:

Los laguneros llegan renovados a su primer encuentro del torneo, este domingo que reciban a los licantropos en el estadio Corona, ambos equipos buscan iniciar con el pie derecho el torneo, el balón rodara en punto de las 18:00 horas centro de México y sera transmitido por la señal de Azteca 7.


anuncio





El partido cerrara la fecha 1 donde los equipos están mostrando los nuevos arsenales y calentando motores para el resto de las 16 fechas, Santos camino a tropezones en el torneo anterior en ocasiones ganaba brillantemente y otras veces se parecía que se perdía en la cancha.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi se verán obligados a dar pasos sólidos caminar recto y no tropezar, en este primer encuentro donde su afición los ve de cerca es casi por ley dar el 100%.

Decir que los Licantropos llegan motivados a este encuentro es poco, que su permanencia en la Liga Mx sea permanente es su principal meta, iniciar sumando 3 unidades en cancha agena seria lo mejor para el conjunto Poblano.

Los laguneros iniciaron imparables, vencieron 4-2 a Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares