domingo, 7 de enero de 2018

Real Madrid y Celta de Vigo empatan con un marcador de 2-2 por Laliga

Con un doblete por el delantero Gareth Bale los blancos consiguieron un empate en el Balaídos, los blancos no pudieron comenzar con una victoria el 2018 y sacaron un empate con Celta en la fecha 18.

Real Madrid se olvida de Laliga, luego de un 2017 sin rival que prometiera, quien verdaderamente fue el hombre de la noche fue Rubén el arquero de Celta, desde el inicio todo se resumió a el ya sea por un buen trabajo o por todo lo contrario.

Wass del Celta fue quien abrió el marcador con un tremendo golazo, pero pocoduraria el gusto solo tres minutos después el Real Madrid emparejaría el marcador con un tanto de Bale, y como por brujería 3 minutos mas tarde Bale tendría su doblete llendose ambos clubes al entretiempo con los blancos ariba 2-1.

En la segunda mitad Maxi Gómez aria el gol del empate para  Celta al minuto 81, asi terminaria el encuentro con un empate 2-2 poco provechoso para Real Madrid y el celta demostrando que poco a poco va creciendo.

La Previa:

Celta de Vigo recibirá al Real Madrid esta tarde en la fecha 18 de la Liga Española, la necesidad de una victoria es el principal combustible de Celta pues de no hacerlo podría decirle adiós al torneo Europeo, el balón comenzara a rodar en punto de las 13:45 hora centro de México, 21:45 de España, se transmitirá por la señal de ESPN 2.


anuncio






Luego de un encontronazo con el Barcelona Unzué manejara de mejor manera a sus jugadores pues el encuentro pasado fue muy exigente, la balanza del encuentro se dividió, el primer tiempo fue de Celta pero en segundo lo dominaron los Azulgranas.

El plan del Celta de Vigo no cambiara mucho ante el rival de hoy, pese a que los blancos tienen mucha rapidez, Celta es un poco ineficiente en la defensa pues a la hora de retroceder el Real Madrid le ganara en rapidez.

El equipo comandado por Messi busca un triunfo para seguir pisando los talones del Barcelona y del Atlético Madrid quienes cada vez tienen una ventaja en puntos mucho mayor, con un buen papen en las eliminatorias de la Copa del Rey, Real Madrid lavo la derrota en el clásico Español.


Real Madrid y Celta de Vigo empatan con un marcador de 2-2 por Laliga Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares