sábado, 20 de enero de 2018

Querétaro y Tigres terminan sin cansarse, empatan 0-0

Como su hubiesen echo un pacto, Gallos blancos y Tigres empataron sin goles, prácticamente sin hacerse daño, en un juego carente de sabor.

Las llegadas peligrosas fueron muy escasas, Gallos blancos jugo siempre en la defensiva, pues debido a su situación donde se juega la prevalencia en la Liga MX, vale mas ser precavido, Tigres muestra la misma estrategia que en los anteriores torneos, mantenerse tranquilos en los primeros juegos.

Ambos equipos sumaron un total de 4 unidades.

La Previa:

El actual campeón del fútbol de México no le a ido como esperaba en este arranque de temporada, con una abolladura ya en su corona visitara la corregidora en busca de cenar gallos en esta jornada 3, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro de México y se transmitirá por Imagen TV.



anuncio









Los gallos blancos con los mismo puntos que los felinos mantienen la ventaja del local, sera un duelo sumamente parejo, Querétaro cayo en casa contra las águilas en su primer encuentro, pero posteriormente se logro poner de pie tras vencer en su visita a Lobos.

Querétaro quiere dar si primer victoria en casa a su afición, mientras que tigre busca sumar puntos fuera de casa, aunque ambos clubes suman 3 unidades las condiciones son diferentes, Gallos blancos quiere sumar para salir de la zona del descenso pues aunque varios punto lo separan de Veracruz en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden cambiar.

Tigres por otra parte quiere la victoria para defender su titulo, el encuentro sera de los mas emocionantes de la jornada 3.

Querétaro y Tigres terminan sin cansarse, empatan 0-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares