domingo, 7 de enero de 2018

América vence a gallos blancos por la mínima diferencia

Las Águilas lograron su primer victoria como visitante y sumaron sus tres primeros puntos, en este Clausura 2018, los pupilos del piojo estuvieron a cargo de manejar el partido durante los dos tiempos, Henry Martín fue el encargado de anotar el tanto de la victoria.

El tanto de la victoria cayo casi al termino del primer tiempo, se apodero del esférico fuera del área y con un potente disparo imposible de parar mando el esférico al fondo de la red.

Para la próxima jornada los gallos blancos enfrentaran a Lobos mientras que las Águilas recibirán a Tuzos en el estadio Azteca.

La Previa:

Los gallos blancos le aran los honores a las Águilas del América en esta primer jornada del Clausura 2018, luego de un mes muy malo lleno de lamentos las Águilas reinician su sus lavores deportivas, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Imagen TV.


anuncio






Con Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen como refuerzos, las Águilas explotaron el mercado de jugadores pero aun falta para que cumplan sus refuerzos bomba, los Azulcremas abrirán el Clausura 2018 con la mayoría de sus elementos del semestre anterior al igual que con los recién llegados de Xolos.

El pijo Herrera sabe que hoy sera una dura prueba su regreso al club donde su trabajo fue excelente en torneos anteriores no fue como el lo esperaba pues no llegaron a cumplir sus metas, las ilusiones con un nuevo año son grandes y el piojo a prometido este torneo rendir mas.

Gallos blancos y Aguilas daran su primer encuentro y como dicen la primera imagen es la que cuenta ambos chocaran en el Estadio Corregidora donde se desplumaran.

América vence a gallos blancos por la mínima diferencia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares