domingo, 14 de enero de 2018

Pumas vence a Atlas y se pone como lider

Pumas comió Zorros en el estadio universitario, con un doblete de Nico y un gol de Alutistiza, los felinos sumaron su segunda victoria en el certamen, lo que los coloca como lideres con 6 unidades.

El desconton de atlas fue por Morrison, los Zorros están en el fondo de la tabla junto con Lobos, el marcador final termino 3-1, los universitarios están teniendo buenos resultados en comparación con el torneo anterior.

La Previa:

Pumas recibirá a Atlas en el estadio universitario, luego de vencer a Tuzos 3-2 en el estadio Hidalgo, mientras que Atlas cayo en casa ante León 2-1, el primer encuentro de este domingo iniciara a las 12:00 horas centro de México y se transmitirá por el canal 2.



anuncio






Pumas estrenara su uniforme ante Atlas, en busca de corroborar su buen arranque y demostrar que la victoria ante Tuzos no fue solo suerte, los Universitarios llegan al encuentros como favoritos, Atlas ya no se puede dar el lujo de caer de nuevo, la prioridad de alejarse lo mas posible del descenso es lo unico que Zorros tiene en mente, ya que solo superan a Gallos blancos y a Veracruz.

Pumas como en la situación pasada contra la corriente logro remontar el marcador a su favor, Atlas se encontraba en la misma situación pero no logro levantarse, sin duda este sera un duelo motivado por el contraremate.

Pumas vence a Atlas y se pone como lider Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares