domingo, 21 de enero de 2018

El clásico capitalino prometió mas de lo que dio, empate sin goles

Empate sin goles en el olímpico, insípido empate se presento en el clásico capitalino ambos equipos salieron limpios del empastado.

El resultado es bueno para los felinos pues aunque solo sumaran una unidad se mantienen en el primer puesto de la tabla con 7 unidades acumuladas, Mateus Uribe fue expulsado ya casi por terminar el encuentro, lo que dejo a los Azulcremas con un hombre menos.

Siempre hay una primera vez para todo, y esa fue la primera ocasión el piojo cede ante los universitarios.

La Previa:

El primer clásico del torneo esta a unos minutos de iniciar, los Universitarios UNAM recibirán a las águilas del América en el clásico  capitalino, el cual iniciara en punto de las 12:00 horas y sera transmitido por Las estrellas y TDN.


auncio









Aun se sigue con la duda se si es un debate o no, pero lo único cierto es que la emoción de ver a estos dos equipos en un mismo estadio es mucha, pues los encuentros siempre desbordan pasión, el estadio Olímpico estará hasta el tope de aficionados de ambos clubes.

Pumas inicio con fiereza, ganando en las primeras dos fechas, 3-2 de visita a Tuzos y 2-1 en casa a Zorros, Nicolás Castillo es quien ha estado imparable en el empastado, el América tiene en sus inicio una victoria 1-0 a Gallos y un empate en casa con Tuzos.

Si bien el piojo ya menciono que este encuentro no es un duelo a morir tiene preparado a Cecilio Domínguez, jugador que regresara como titular del equipo, también los Americanistas tienen la confianza de marchar con 7 juegos ganados al hilo a sus paisanos capitalinos.


El clásico capitalino prometió mas de lo que dio, empate sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares