viernes, 5 de enero de 2018

Puebla vence 2-1 a Tigres en la inauguración del Clausura 2018

La franja triunfo en casa al vencer al actual campeón de Tigres en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de las probabilidades en contra Puebla demostró estar preparado para este torneo y comenzó desde el primer encuentro a alejarse del peligroso descenso.

Brayan Angulo anoto el primer tanto del encuentro y del torneo al minuto 28, luego de botar una falta remato de izquierda casi al borde de la raya de la portería, Enner Valencia empato el marcador antes de salir al descanso, un error de Moisés Muñoz le dio el empate a los felinos.

Acuña puso el 2-1 para la franja al minuto 78, con una serie de espectaculares pases el delantero quedo solo en la portería para meter un tiro de izquierda directo a gol.

La Previa:

El torneo de Clausura 2018 dará inicio esta tarde de viernes en el Angelópolis, el actual campeón visitara a la franja como inauguración del la Liga Mx 2018, el encuentro dará inicio a las 19:00 horas centro de México.


anuncio








Situación contradictoria es la que vivirán hoy ambos equipos, la franja comienza su lucha por la pre valencia en las mayores mientras que tigres jugara con la corona puesta tras vencer a monterrey en el Apertura 2017, Los universitarios ya avisaron que van por el bicampeonato y que desde esta primera jornada iniciaran con todo.

El encargado de dar el silbatazo inicial es Erick Yair Miranda, como favorito tenemos a Tigres quienes llegan como campeones pero con una pretemporada poco activa, Puebla por otro lado inicio su pretemporada mucho antes, aunque en palabras de Enrique Meza eso no es ventaja para este encuentro.

Puebla estrenara a sus refuerzos, el Colombiano Omar Fernández y Alejandro Chumacero de origen Boliviano, Tigres llega con el mismo plantes de la temporada anterior, solo nueve días de preparación, pero con la intención de defender el titulo desde el inicio.


Puebla vence 2-1 a Tigres en la inauguración del Clausura 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares