sábado, 6 de enero de 2018

Pumas logró sacar la casta e imponerse en el Hidalgo

Con un marcador de 3-2 los felinos lograron superar su primer prueba y mostrar que llegan mejor que nunca, se impusieron a Tuzos en lo que fue el mejor partido a lo que va de esta primera jornada.

En el encuentro se pudieron apreciar 5 goles, y todos espectaculares, la bello de la victoria de pumas su gran remontada pues rápidamente Pachuca los superaba 2-0, el encuentro era muy parejo llegadas por ambos lados pero al minuto 35 Jara anotaba el primer para Pachuca, y rápidamente Honda amplio la venta para su equipo 4 minutos después.

El primer tiempo parecía terminar pero justo al minuto 45 Nicolás Castillo, el empate llegaría al 53 cuando Gallardo aprovecho un error de la defensa dándoles el pase libre a los delanteros de Pumas.

La balanza poco a poco comenzó a ir hacia el otro lado y los felinos ahora dominaban el encuentro, Nicolás Castillo aprovecho un pase de Alustiza, y logro llevarse al arquero para darle el tercero a su equipo, todo esto al minuto 76.

La Previa:

Con una temporada anterior bastante mala, Pumas visitara a los Tuzos para dar un mejor rendimiento y mostrar que el pasado pasado, este torneo de Clausura 2018 tiene que ser diferente para Pumas pues su afición ya le exige un cambio para bien, el encontronazo sera en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas por Fox Sports.



anuncio








El año pasado los auriazules no lograron meterse en la liguilla en ninguno de los dos torneos de la Liga MX, cambiaron varias veces de timonel pero quien si logro hacer un poco de algo fue David Patiño mismo que dirigirá a los felinos este torneo, la tarea se dice simple, recuperar nuevamente el papel protagonico en los torneos, hacer eso requerirá de un gran trabajo.

Desde hace dos años Pumas no logra meterse a una liguilla, no se duda que fuera su deseo de año nuevo, pero las oportunidades no llegan solas se generan los felinos tendrán que trabajar duro desde este primer encuentro.

Pachuca tubo un papel similar al de su rival, antes del A2017 formo un equipo que impresionaba y según pintaba para ser uno de los clubes dominantes, contrariamente fracaso en la Liga, en la Copa y en el mundial de clubes.


Walter Gonzáles fue la manzana de la discordia entre diversos clubes pero al final Tuzos se quedo con el jugador, el jugador podría ser quien cambie el destino de Pachuca.

Pumas logró sacar la casta e imponerse en el Hidalgo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares