sábado, 20 de enero de 2018

Pachuca el primer vencedor del sábado de fútbol fecha 3

Luego de 3 empates sin goles en este sábado de fútbol de la jornada 3, Pachuca vence a Lobos 3-1 en el Estadio Hidalgo obteniendo así su primer victoria en la Liga y en casa.

Claramente los Tuzos tuvieron el control de juego en todo momento, y ocasionaron a Lobos un problema de descenso, Ángelo Sagal puso el primer tanto al minuto 13, Jara convirtió un penal en gol al 24 y Erick Aguirre cerro el tercero al 39.

Lobo dio señales de vida al 47 cuando Heriberto Olvera diera el tanto de la honra a los universitarios, Lobos aun no suma unidades en la temporada.

La Previa:

Tuzos andan a paso rápido para tratar de alcanzar si primer triunfo de la temporada, y recibirá a un lobos que tampoco tiene victorias en La Liga, el balón comenzara a rodar en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio







Pachuca viene de rescatar un punto en el estadio Azteca en un encuentro que ya parecía perdido logro sacar alguna ventaja, un encuentro con un inicio muy sufrido para los de Pachuca, algo notorio es que se comienzan a acoplar los nuevos refuerzos al equipo.

Con una corta preparación debido a su fugaz participación en el mundial d Clubes pachuca apenas comienza a agarrarle ritmo al torneo, por el lado de los licantros, estos no han tenido un arranque bueno, cayeron en los tres primeros juegos tanto en la copa como en la Liga, pero en su partido mas reciente lograron una victoria al vencer 2-0 a Pumas.

Roberto Ríos sera la autoridad encargada en este encuentro que se celebrara en el estadio hidalgo.

Pachuca el primer vencedor del sábado de fútbol fecha 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares