sábado, 6 de enero de 2018

Necaxa y Veracruz Reparten puntos sin goles en la fecha 1

El ultimo juego de la noche de sábado entre Necaxa y Veracruz termino en un empate sin goles, el encuentro tubo una que otra jugada digna de buen fútbol pero nada mas.

Muchos calificarían este encuentro como aburrido, pero para los escualos el empate son malas noticias ya que un punto solo les da la suma de 89 unidades en la tabla porcentual, en la que se posicionan en el ultimo sitio.

Rayos no supo aprovechar la localia, y el partido paso a ser uno de los que se olvidaran rápidamente.

La Previa:

Un duelo para no caer, así lo ven los tiburones rojos, Veracruz es quien se lleva el ultimo puesto de la tabla de cocientes, en si visita a Necaxa para su primer duelo del Clausura 2018 los del puesto están mas que desesperados por sumar, el silbatazo inicial sera en punto de las 21:00 horas centro de México.


anuncio







El estadio Victoria albergara a la afición de Rayos quienes siempre apoyan a su equipo desde el primer duelo, Miguel Ponce ya declaro que en el equipo existe en la mente la revancha en este duelo, Ambriz sumara si segundo torneo como timonel del equipo.

Necaxa no cuenta con elementos que resalten en el ámbito futbolista pero su buen juego en equipo podría hacerlos apuntar a altos puestos en este torneo, también la historia lo respalda en este encuentro pues desde el 2008 que Veracruz no a podido vencer a Rayos en su cancha.

Los Escualos suman solo 88 unidades en 85 partidos, el mas cercano en puntos es gallos blancos quienes tienen 96 en casi los mismo juegos, es por eso la tanta necesidad de sumar unidades desde ya.

Necaxa y Veracruz Reparten puntos sin goles en la fecha 1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares