sábado, 20 de enero de 2018

Chivas logra su primer victoria de la temporada vence 3-1 a Rayos

Con un marcador de 3-1 Chivas logra su primer victoria en su visita al estadio Victoria, se impuso claramente a Necaxa en la jornada 3.

El primer tanto llego al minuto 10 cuando Alan Pulido remato de izquierda para abrir el marcador y darle el primer tanto a Chiavas, Carlos Gonzáles empataría el encuentro avivando las lamas nuevamente con un cabezazo bien colocado dentro del area al 45+1.

Luego de una emocionante primera mitad el descanso les serviría para cargar pilas, Cisnero pone el segundo de la ventaja y justo antes de terminar al minuto 89 Hernández pone el definitivo, así Chivas llega a 4 unidades en el torneo mientras que Necaxa queda con 1 punto.

Para la siguiente jornada Chivas recibirá a rayados y los rayos visitaran a murciélagos a media semana en la Copa MX.

La Previa:

Chivas viajaran desde tierra tapatías hasta el estadio Victoria de Aguascalientes donde de enfrentaran a los Rayos de Necaxa, ambos equipos necesitados de unidades, el silbatazo inicial sera en punto de las 21:00 horas centro de México.


anuncio








Los rayos de Necaxa buscaran conseguir su primer victoria del torneo, para eso echaran mano a su condición de local, para tratar de conseguir sus primeros 3 puntos en casa, Chivas también se encuentra en el mismo predilecto, ambos clubes tienen un empate y una derrota.

Gran revuelo causo las declaraciones de Matias Almeyda en la afición de Chivas, cuando dijo públicamente que no contaba con plantilla a la par de otros clubes, declaración que les puso el animo por los suelos a la afición del rebaño.

El lado bueno de Chivas es que no han perdido en el estadio Victoria desde el 2008, Necaxa consiguió una victoria en la Copa Mx, este mas reciente encuentro le subió los ánimos un poco, las aspiraciones principales de ambos clubes es ingresar a la Liguilla.

Chivas logra su primer victoria de la temporada vence 3-1 a Rayos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares