viernes, 26 de enero de 2018

Morelia vence por la mínima a gallos en la fecha 4

Monarcas vence como local a gallos blancos, un solo gol de Lezcano fue suficiente para que Monarcas se quedara con esos tres puntos en casa, en el encuentro inaugural de la fecha 4.

Los monarcas pudieron sacarle provecho a la falta de un elemento enemigo, Gallos blancos perdieron un hombre al minuto 6 del encuentro, Morelia sabia que tenia ventaja pero no se precipito, el gol fue al minuto 56 por el Argentino Lezcano.

La Previa:

Para el inicio de la jornada 4 se tiene un duelo altamente atractivo donde Morelia recibe a desesperados gallos blancos en el estadio Morelos, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México.


anuncio







Gallos blancos esta desesperado por sumar su penúltima posición de la tabla de cocientes lo obliga a sumar unidades, Querétaro quiere que todo este tema pase y quede como un mal recuerdo, para eso sumar unidades es la única solución a pesar de que aun existe una distancia amplia entre Veracruz aun sigue siendo un tema de alerta entre los gallos.

Querétaro a logrado sumar unidades en sus ultimas visitas al estadio Morelos, desde ya hace 5 años que no conoce la derrota en tierras de Monarcas, en ejemplo mas reciente fue en la Copa hace un par de días, gallos se impuso fácilmente con u marcador de 3-1.

Monarcas esta tras su segunda victoria seguida de la Liga Mx, y que mejor que obtenerla con revancha luego de su derrota en la Copa MX.

Morelia vence por la mínima a gallos en la fecha 4 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares