viernes, 12 de enero de 2018

Monarcas consigue su primer victoria, vence por la mínima a Puebla

Morelia consigue su primer victoria en casa y su primer victoria en el torneo, luego de que lograr vencer por la mínima diferencia a la Franja en la segunda jornada del Clausura 2018.

El gol que le dio la victoria a Morelia fue hecho por Raúl Ruidíaz al minuto 36, se la pusieron fácil el peruano solamente empujo el balón al fondo de la red, Monarcas domino por completo el encuentro se mostro mas fuerte con muchas llegadas de peligro pero no lograba concretar las jugadas.


La Previa:

En el arranque de la Jornada 2 los Monarcas recibirán a la franja en el estadio Morelos, Morelia busca obtener su primera vitoria en casa, mientras que Puebla no quieres desviaciones ya que logro abollar la Corona de tigres en el Estadio UANL, el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México y se transmitirá por medio de Azteca 7.


anuncio









Ambos equipos iniciaron el torneo con un buen resultado, trataran de mantenerlo así, pero los camoteros se ven mas necesitados, estando cerca de la zona del descenso lo mejor es sumar unidades y para eso se tienen que ganar partidos, se ubican en la tabla de cocientes por encima de Zorros, los gallos blancos y los escualos.

Puebla ya sume sus primeros tres puntos y fue una victoria con sabor a gloria, la franja venció al actual campeón en terrenos ajenos, Morelia también hizo lo suyo al empatar a Monterrey uno de los clubes mas fuertes de la Liga.

En las caras nuevas aun no se consideran a Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval para jugar con la camiseta Monarca, pues aun no cuenta con su visa de trabajo, por el lado rival podría ser el debut de Anderson Santamaría con Puebla, pues ya se integro al equipo hace unos días.

Monarcas consigue su primer victoria, vence por la mínima a Puebla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares