sábado, 6 de enero de 2018

Rayados y Monarcas reparten unidades con empate por la mínima

Monterrey y Monarcas empataron en un emocionante encuentro de la primer fecha del Clausura 2018, el primer tanto cayo rápido, al minuto 10 Morelia aventajaba pero un fuera de lugar anulo su tanto.

Monterrey no podía perder mas el tiempo y al 25 anoto el primer tanto valido del encuentro, Funes Mori se encontraba solo en el área cuando el balón cayo en sus pies, simplemente remato hasta el fondo de la red.

Llegaría el descanso y rayados mantenía la ventaja mínima sobre Monarcas, Morelia llegaba continuamente a esa area rival con jugadas muy peligrosas, el segundo tiempo llega a su fin y se agregan 6 minutos mas.

Inusualmente al minuto 90+7 Morelia logro conseguir la oportunidad y concretar el gol, empatando a si a su rival en el BBVA, el arbitro pitaría un minuto después el final del juego, ambos clubes repartieron unidades en su primer encuentro.

La Previa:

Aun con las heridas aun sin cicatrizar que dejo una semifinal bastante desequilibrada, Rayados se impuso fácilmente a Monarcas pero al final no puso superar a Tigres, ahora el destino trae le pone la oportunidad de revancha a monarcas, el Estadio Morelos recibirá a Monterrey en punto de las 19:00 horas centro de México.


anuncio







Borrón y cuentan nueva dicen algunos, pero sin duda la motivación de cobrárselas es un buen combustible, el cronometro del clausura 2018 ya inicio y las hostilidades junto a el, los clubes a enfrentarse en el estadio Morelos hoy nos brindaron grandes momentos la temporada pasada y ambos lograron llegar hasta semifinal aspirando a la corona.

La diferencia fue notable la ultima vez que ambos equipos se vieron las caras, la pandilla se impuso por un marcador de 4-0 en el BBVA, los dirigidos por Roberto Hernández saben que es un rival muy poderoso, pero esta ocacion no sera igual, Ray Sandoval debutara con la camiseta monarca quien se dice ser la pareja perfecta de su compatriota Ruidíaz.

Para Rayados también hubo caras nuevas Efraín Velarde y Jonathan Urretaviscaya ya se incorporaron al cuadro del Tuca y debutaran hoy en un encuentro que es mas que tentador.

Rayados y Monarcas reparten unidades con empate por la mínima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares