sábado, 20 de enero de 2018

Rayados y los caninos empatan sin goles en la fecha 3

Rayados no logro sacarle ventaja a la localia, se quedo sin goles y repartiendo puntos con Xolos en el BBVA, Avilés Hurtado erro un penal clave para la victoria de Monterrey.

Los dirigidos por el Turco Mohamed si bien dominaron el encuentro no pudieron cerrar las jugadas de peligro con un goles, y se fueron con otro empate en casa, Xolos por su parte consiguió un punto que es muy valioso.

Monterrey recibirá a Correcaminos a media semana en la Copa, Xolos recibirá a Puebla en la jornada 4 el próximo fin de semana.

La Previa:

Rayados recibirá a los invictos de Xolos para enfrascarse en un llamativo duelo perteneciente a la jornada, el partido sera en el BBVA en punto de las 19:00 horas centro de México por medio TDN y Gala TV.



anuncio









Monterrey quien cuenta con una un empate ante Monarcas en la jornada 1 y una victoria de visita en el puerto ante Veracruz recibirá a Xolos quienes también se encuentran con condición de invicto, justamente con un empate en el primer duelo ante la maquina y una victoria en casa ante los Rayos.

La vez anterior que ambos se enfrentaron Monterrey tubo una contundente victoria con un 3-0, los pupilos de Antonio Mohamed tienen la tare a de conseguir su primer victoria en casa, xolos esta firme con el plan de suman en las primeras fechas para a medio torneo jugar mas ligeros.

Monterrey sabe lo que tiene, por eso la confianza en su poderosa ofensiva, pero también Xolos conoce las aptitudes de su equipo una formación defensiva seria benéfica para los caninos, en este encuentro ya se incorporaran a las filas de rayados Avilés Hurtado y el refuerzo uruguayo Jonathan Urretaviscaya quienes ya sanaron de sus lesiones.

Rayados y los caninos empatan sin goles en la fecha 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares