miércoles, 24 de enero de 2018

Monterrey vence 3-1 a correcamino, ahora es líder del grupo

Monterrey se impuso en el BBVA a Correcaminos en la fecha 3 de la copa MX, en los primeros 30 minutos del encuentro Rayados logro tener ya la victoria en el bolsillo.

Ahora Monterrey es el líder del grupo 3 con paso perfecto ya se enfila para defender su titulo, los goles fueron por autogol de Jesús Moreno al minuto 20, Carlos Sánchez al 31, y Jorge Benítez a los 35, para Correcaminos el gol fue por parte de Luis Corona al 46.

La Previa:

Rayados de monterrey recibirá a Correcaminos en el Estadio BBVA por la fecha 3 de la Copa MX,Ambos cuenta con una victoria ante Dorados con el mismo marcador 2-1. El encuentro iniciara en punto de las 10:30 horas centro de México por medio de la señal de TDN.




anuncio








Los vigentes campeones ya han dejado en claro que su principal objetivo es el Clausura 2018, titulo que dejaron ir el semestre anterior ante Tigres su mas acerrimo rival, Correcaminos mientras tanto sueña con lograr el campeonato de la copa y ambos van por buen camino.

El encuentro decidirá el liderato del grupo 3, los antecedentes están a favor de rayados quienes en los últimos 5 juegos ante correcaminos se han impuesto por un total de 4, Correcamnos viene de un empate en el ascenso en donde ocupa el penúltimo puesto con 2 unidades.

Monterrey vence 3-1 a correcamino, ahora es líder del grupo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares