miércoles, 31 de enero de 2018

México vence 1-0 a Bosnia en amistoso internacional

Prueba superada, la selección tricolor logro superar en Texas a Bosnia por la mínima diferencia en un amistoso internacional, el solitario gol fue hecho por Hugo Ayala al minuto 65.

El gol de Ayala fue de cabeza al aprovechar un tiro de esquina, debido a la gran cantidad de aficionados del tri que asistieron al recuentro, la selección permaneció los 90 minutos a la ofensiva, pero luego del gol ya no se vieron jugadas de peligro.

México tiene preparado otro encuentro el próximo 23 de marzo ante Islandia.

La Previa:

El estadio Alamodome de Texas sera la sede del choque entre la selección azteca y Bosnia, encuentro que servirá a ambos países como reparación rumbo a Rusia 2018, el balón comenzara a rodar en punto de las 20:00 horas centro de México por medio de TDN.


anuncio








El encuentro no contara con los jugadores estelares de ambos equipos, sera la recta final para recibir el mundial que ya esta a la vuelta de la esquina, solo 5 meses separan a la selección de México del mundial.

Este es el primer encuentro del 2018 para la selección Azteca, debido a que no es fecha FIFA la selección armada por Juan Osorio se jugara su única oportunidad de ir al mundial, los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, tendran presencia en el encuentro.

Este encuentro sera interesante puesto que los militantes en este partido trataran de hacer méritos para llenarle el ojo al Osorio y tener probabilidades de ir al mundial.

Los dirigidos por Robert Prosinecki vienen de un empate sin goles ante Estados Unidos con quienes se enfrentaron el domingo pasado, esta sera una buena prueva para los de Bosnia y el timonel quien apenas acaba de tomar el mando.

México vence 1-0 a Bosnia en amistoso internacional Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares