sábado, 13 de enero de 2018

A picotasos! Querétaro vence 2-0 a Lobos

Los gallos blancos dieron una muestra de autoridad al vencer en casa a Lobos BUAP con un marcador de 2-0, con este resultado Querétaro esta mas cerca de amarrar su permanencia en la máxima liga de fútbol de México.

Gallos blancos logro su primer victoria del torneo, Camilo Sanvezz abrio el marcador al minuto 44 y Erbin Trejo anoto el segundo al 89, con esta victoria Querétaro se aleja un poco mas de los escualo en la tabla de cocientes.

La Previa:

Lobos BUAP recibirá a los gallos blancos en el estadio de la Benemérita, ambos clubes quieren salir de ese peligroso lugar que podría hacerlos descender, el encuentro comenzara a las 17:00 horas centro de México en un encuentro exclusivo de Sky.



anuncio









Lobos sufrió una dura caída al visitar el estadio Corona, Santos Laguna se le impuso con un marcador de 4-2, Los gallos blancos tampoco lograron hacer un buen debut al caer en casa ante las Águilas, los dirigidos por Rafa puente tuvieron un gran numero de refuerzos en sus filas, con la intención de seguir en la categoría.

Puebla aun tiene los recuerdos del gran papel que realizo en la temporada pasada, solo con acumular 15 unidades amarraría su prevalencia, no sufrir de la misma suerte que la que paso en casa es necesario para comenzar a sumar.


A picotasos! Querétaro vence 2-0 a Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares