sábado, 27 de enero de 2018

Pumas rescata un punto en casa de Lobos

Casi! Lobos por poco logra su primer victoria en el torneo, pero los felinos se aferraron a no irse con las manos vacías.

Lobos obtuvo una ventaja tempranera y rápidamente opto por una posición de defensiva, quería darle una victoria en el olímpico a su afición, César Cercado fue quien abrió el marcador al minuto 7, la primer oportunidad definitiva para Pumas llego en forma de penal.

Nicolás Castillo fue quien cobro pero para desgracias de los universitario erro el tiro, Marco Díaz fue quien redimió el penal fallido, al minuto 73 marca de tiro libre directo.

Pumas llega con este marcador a 8 puntos, Lobos suma su primer punto y comienza a temer el descenso.

La Previa:

El olímpico de BUAP sera donde se lleve a cabo el primer encuentro sabatino de la fecha 4 cuando los licantropos reciban a los felinos UNAM, el balón comenzara a rodar a las 17:00 horas en un encuentro exclusivo de Sky.


anuncio








Pumas quiere mantener el liderato, para eso tiene que vencer a un mal herido Lobos, que no a logrado una sola victoria en lo que va del torneo, pero aun así Lobo ya le hicieron frente a los felinos, pues en la Copa Mx los licantropos vencieron 2-0 a los felinos.

Los felinos en la Liga mx mantienen el liderato intacto dos victorias y un empate los tienen en la sima de la tabla, la victoria de la Copa les calo, pues no solo perdieron los tres puntos, también se quedaron sin Yuber Asprilla y Rodrigo González.

Lobos se encuentra en el fondo de la clasificación, andan en sima de 15 puntos para lograr salvarse y con 3 encuentros perdidos al hilo, lograr esos puntos parece muy lejano, Lobos a logrado 3 victorias en 9 encuentros 5 empates y uno perdido, en casa.

Pumas rescata un punto en casa de Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares