miércoles, 17 de enero de 2018

Lobos deja las derrotas atrás, vence 2-0 a Pumas

Lobos BUAP se espero a los últimos minutos para amarrar su primer victoria del 2018, con un tanto de Sancho y otro de Ávila los licantropos vencieron a los felinos UNAM en el estadio olímpico de la BUAP.

Desde los primeros minutos los licantropos comenzaron a meter presión en el área rival, pumas comenzó de poco a poco a ganar terreno pero en todo el primer tiempo no se vio ningún gol, en la segunda mitad ya para terminar, exactamente al minuto 85 se abrió el marcador.

García Sancho remato de cabeza, y la defensa al intentar desviarlo aleja el esférico del portero metiendo el primer tanto, el segundo cayo solo 2 minutos después Ávila se la juega con un mano a mano al arquero y logra burlarlo.

La Previa:

Los licantropos recibirán a Pumas en el estadio de la Benemerita para dar marcha al duelo de canes vs felinos de la Copa MX, con los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila la escuadra local quiere dar un golpe de autoridad en casa, el encuentro sera a las 20:30 horas centro de México.



anuncio






Luego de caer en la primera jornada en su visita ante FC Juarez, los dirigidos por Rafael Puente buscan redimir su tropezón con una victoria en casa, no solo en la Copa a comenzado con el pie izquierdo también en la Liga, pues en las primeras dos jornadas no a logrado sumar, en el debut cayo 4-2 ante los laguneros. y en la fecha 2 cayo 2-0 en casa ante gallos.

El cociente de Lobos no se encuentra en buena ubicación pero aun tiene posibilidades si comienza a sumar unidades, caer hoy ante Pumas lo pondría en una eliminación virtual.

Los de David Patiño iniciaron diferentes al semestre anterior donde nomas no daban una, ya cumulan 6 unidades en la Liga, al vencer 3-2 a tuzos en el debut y 3-1 a Atlas en el estadio Universitario, hoy en su debut en el torneo Copero es el favorito en el encuentro ante lobos.

Lobos deja las derrotas atrás, vence 2-0 a Pumas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares