sábado, 13 de enero de 2018

Zarpazo Letal! un Feroz León venció 3-1 a Diablos rojos

La fiera logro su segunda victoria en el torneo al vencer en el infierno a Diablos rojos con un marcador de 3-1, León inicio este torneo imparable.

Los goles que el dieron el triunfo a los esmeraldas estuvieron a cargo de Elias Hernández al minuto 28, montes al 56 y Navarro cerro con broche de oro al 73, y para Toluca el gol de la honra fue por Ríos al 53.

León suma así su segunda victoria al hilo en el torneo, a media semana en la Copa Mx los esmeraldas visitaran a los Cafetaleros, mientras que Toluca visitara a Atlas la próxima semana.

La Previa:

La fiera fue uno de los que iniciaron sumando de 3 unidades, esto al vencer a Atlas con un marcador de 2-1 a domicilio, esta ocasión con la localia a favor quiere vencer a diablos rojos el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de Fox Sports.


anuncio









León va en busca de la victoria, sin perder la viada con la que inicio este certamen, los diablos rojos llegan a este encuentro luego de conseguir un empate en casa ante las Chivas, Tolyca se había aventajado 10 en el marcador pero fue alcanzado por las Chivas y dejaron ir la victoria.

Los diablos rojos quieren reanimar la motivación con una vitoria, y al jugar como local tienen una clara ventaja ante su rival de hoy, ambos equipos llegan a este encuentro con todos sus militantes, por lo tanto es indicativo de un gran encuentro siempre que estos equipos se enfrentan salen chispas del estadio.

Zarpazo Letal! un Feroz León venció 3-1 a Diablos rojos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares