sábado, 27 de enero de 2018

Necaxa Sorprende a León, Golea 4-0 a a los esmeraldas

Si en el fútbol algo es seguro son las sorpresas, y la que le dieron los hidrocalidos a los esmeraldas fue una muy grande, pues en el estadio León los esmeraldas casi siempre dominan esta vez los rayos los golearon frente a su afición 4-0.

Los goles de los rayos fueron marcados por Fernández al 42 Gonz´sles logro un doblete al 46 y al 53, y Villalpando hizo lo suyo al 87 así Necaxa propino tal goliza a León que de seguro quedaron cabizbajos en los vestidores.

Necaxa suma un total de 4 puntos, y León se queda con 7 unidades, León visitara a Monterrey en la jornada 5 mientras que Necaxa recibirá a diablos rojos.

La Previa:

León le hará los honores a rayos con la intención de vencer para asi meterse en la sima de la tabla del torneo, el encuentro que sera por Fox Sports iniciara a las 19:00 horas centro de México.


anuncio









La ecuación es sencilla si pumas pierda o empata y León logra dar un zarpazo hoy, la sima sera suya aunque sea por esta semana, con dos victorias y un empate los esmeraldas suman ya 7 puntos.

Rayos solo esperan dar un buen espectáculo y lograr sacar provecho a su visita en Guanajuato, aunque cayeron la semana pasada en el estadio Chivas, esta temporada han tenido una mejora impresionante.

Necaxa cuenta con un empate y dos derrotas por lo que solo suma una unidad, Los felinos hoy podran incorporar a Landon Donovan, el nuevo jugador de León fue el máximo goleador historico de la selección de USA.

Necaxa Sorprende a León, Golea 4-0 a a los esmeraldas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares