jueves, 18 de enero de 2018

Sufrida victoria para el Real Madrid, Venció 1-0 a Leganés

Sufrida victoria pero victoria al fin, Real Madrid logro imponerse a Leganés con la mínima diferencia en el juego de IDA de la Copa del Rey.

Leganés intentaba crear peligro cada que conseguía el balón, pero faltaba mas imaginación en sus tácticas, mientras que los blancos no lograba hacer nada, Asensio desde los primeros minutos buscaba el gol a toda costa.

Al minuto 90 Asesio logro su cometido, tardo y batallo pero anoto el único tanto del encuentro que le daría la victoria a los blancos.

La Previa:

Los cuartos de final de ida de la Copa del Rey cerrara el telón cuando el Real Madrid visite a Leganés en Butarque, el encuentro iniciara en punto de las 14:30 horas centro de México, 21:30 de España, el encuentro se transmitirá por Gol TV.



anuncio







Leganés quienes por primera vez están en los cuartos de final han mostrado un gran desempeño a lo largo del torneo, su rival en es bien conocido en todo el mundo, asi también se sabe que el Real Madrid no pasa por un buen momento, combinando eso con la localia Leganés podría vencer hoya los blancos en un hecho contundente.

Leganés llega al encuentro de una derrota ante el Betis en Laliga, también el Real Madrid perdieron en su ultimo juego, cayeron en el Bernabéu ante Vilarreal, con una muy mala primer vuelta de la Liga.

No se sabe si Zidane usara la escuadra "b" pues ya sin planes de LaLiga es posible que quiere asegurar el trofeo Copero, una victoria podria ayudar a los blancos a salir de la crisis donde están envueltos.

Sufrida victoria para el Real Madrid, Venció 1-0 a Leganés Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares