miércoles, 17 de enero de 2018

Triunfo rayado en sinaloa, Monterrey 2 Dorados 1

Rayados salieron de pesca en el estadio Banorte, lograron imponerse ante Dorados en la jornada 2 del torneo Copero.

Dorados inicio sin dar tregua, mantenía la ventaja en la cancha y al minuto 61 abrió el marcador con un gol de Angulo, Monterrey no se quedaría paciente a esperar el transcurso de los minutos así que, Julio Cruz se encargo de emparejar el marcador al minuto 74.

Pato fue quien le dio los 3 puntos a rayados, al 89 le dio la ventaja a Monterrey y con un 2-1 terminaría el encuentro, rayados suma su primer victoria del torneo copero.

La Previa:

La fase de grupos de la Copa Mx nos trae un llamativo partido del grupo 3, donde Monterrey hará su debut al visitar a Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte en la segunda jornada del torneo copero, el partido tiene un horario de 21:00 horas centro de México.


anuncio







Los Rayados de Monterrey, marchan como favoritos en este encuentro, con una defensa imparable y un ataque muy certero se espera que rayados se lleven la victoria en Sinaloa, bajo el mando de Antonio Mohamed los rayados aun resuenan con el titulo que dejaron ir en pasado diciembre.

Monterrey es el actual campeón de la Copa Mx, titulo que le arrebato a Tuzos en el ultimo juego del año 2017, los rayados debutaran en este encuentro, a diferencia de Dorados quienes ya sufrieron una caída en la primer jornada.

Triunfo rayado en sinaloa, Monterrey 2 Dorados 1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares