sábado, 6 de enero de 2018

Ni para aya ni para acá, Cruz Azul y Xolos empatan sin goles

En el día de reyes se combino con el debut de Pedro Caixinha, pero fue algo neutro pues ni la maquina ni Xolos pudieron dar el tanto, el encuentro fue algo lento y ambas clubes se conformaron con repartir los primeros puntos.

La era de Caixinha inicio un poco triste, pero un punto es mejor que nada, fue muy notorio que falta la incorporación de Walter Montoya para que los celestes den un poco mas de batalla, Cruz Azul tuvo dominio y mas oportunidades de anotar pero la puntería no estuvo al lado de los delanteros.


La Previa:


Un debut que estará en los ojos de todos se presentara hoy en el estadio Azul, Pedro Caixinha demostrara porque fue elegido por la maquina y es que se dice que la primera impresión es la que cuenta, Cruz Azul busca romper la mala racha de 20 años sin un titulo en la Liga.



anuncio








Dirigidos por Lusitanio buscaran terminar de una vez por todas con esa sequía que los asecha, como primer rival tendrán una dura prueba que les servirá para demostrar su preparación en esta temporada, la victoria hoy es importante para los celestes, este sera el ultimo semestre que el estadio Azul sera su empastado oficial.

Una muestra de los cambios que pretende Lusitanio en el equipo, acompañados con un buen resultado hoy sera una luz de ilusión para la afición celeste, en la pretemporada logro ganar tres encuentros y caer en uno.

Walter Montoya quien es el mas reciente refuerzo de la maquina no estará disponible aun para este encuentro debido a que le falta la visa de trabajo.

Los Xolos viajaran al estadio Azul buscando imponer condiciones, se sabe que estos equipos tienen un nivel muy similar y siempre que se encuentran los partidos resultan muy parejos, el cuadro dirimido por Diego Cocca anda tras su primer mordida letal en este 2018.

Ni para aya ni para acá, Cruz Azul y Xolos empatan sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares