martes, 16 de enero de 2018

Puebla trapea el estadio Azul con la maquina en la Copa Mx.

Una dura primera mitad para el Cruz Azul, Puebla inicio el encuentro con toda la actitud y en el primer tiempo hizo pasar a la maquina todo un infierno, antes del descanso de medio tiempo la franja ya aventajaba 3-0.

El primer tanto cayo al minuto 17 cuando Guillermo Allison derriba a Félix Micolta dentro del área, Francisco Torres es quien se encarga de cobrar penal para meter el primer tanto, solo un minuto después Torres logra su doblete al disparar desde fuera del área.

El tercero cayo al 34 cuando Alejandro Chumacero anota un golazo con un estupendo remate que mano al poste derecho, la vetaja ya era amplia a tan solo 30 minutos del encuentro, el ganador ya estaba marcado.

Cruz Azul llegaría después del descanso un poco mas motivado comenzó a dominar el juego pero solo logro el gol de la honra al 48.

La Previa:

El nuevo Cruz Azul comandado por Pedro Caixinha recibirá a la franja luego de caer en el primer encuentro ante Alebrijes de Oaxaca, en un encuentro que causo polémica, Puebla debutara en el torneo copero el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de TDN.



anuncio








La maquina llega también de una victoria importante conseguida en la Liga Mx, al visitar el estadio Akron y vencer a Chivas 3-1, esta victoria lo ayudo a olvidar su caída en la jornada 1 de la Copa, puebla también logro ya sumar unidades en la Liga pues en la jornada 1 venció a Tigres.

El timonel de la franja utilizara para este encuentro una alineación secundaria, pero ya se espera la inclusión del nuevo refuerzo Anderson Santamaría, los pupilos de Enrique Meza debutaran en un complicado juego, ya que ser visitante en el estadio Azul siempre resulta complicado, también llegan de una derrota en la Liga Mx lo cual baja los ánimos.


Puebla trapea el estadio Azul con la maquina en la Copa Mx. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares