sábado, 20 de enero de 2018

Cruz Azul y León reparten unidades sin goles e la fecha 3

Los cementeros dejaron escapar una gran oportunidad de regalarles un triunfo en casa, empataron sin goles con los esmeraldas, pero no todo esta perdido un punto es mejor que nada.

Ya son son 3 partido en casa en donde Cruz Azul no logra regalarse la victoria a su afición, la maquina estuvo dominada por los esmeraldas a lo largo del partido pero León no logro concretar un tanto que lo hubiese echo ganar.

Con este empate León suma 7 puntos mientras que la maquina suma 5, para la próxima jornada Diablos rojos recibirá a la maquina mientras que los esmeraldas recibirán a los Rayos de Necaxa.

La Previa:

Luego del espantoso papel que realizo la maquina en la Copa Mx al caer ante Puebla en el estadio Azul por un marcador de 3-1,hoy busca la redención al recibir a los esmeraldas en el estadio azul, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro de México.



anuncio









Uno de los duelos mas llamativos de la jornada 3 sera el enfrentamiento entre la maquina y los esmeraldas, Cruz Azul quien ya cuenta con una victoria en la Liga ante Chivas, quiere pasar el trago amargo de la Copa MX con una victoria en casa.

Tanto Cruz Azul como León están invictos en l Liga, la maquina cuenta con un empate sin goles ante Tijuana y una victoria a Guadalajara, León tubo un arranque muy bueno, en el debut venció 2-1 a Atlas y en la jornada 2, 3-1 a Diablos rojos, ambos están en las primeras posiciones de la tabla.


Los de Pedro Caixinha aprovecharan la localia y su necesidad de limpiar su imagen para hacerle frente a un muy renovado León, ademas la Liga sera la principal aspiración de los cementeros pues luego de dos descalabro seguidos en la Copa pasar a la fase siguiente es muy complicado.


Cruz Azul y León reparten unidades sin goles e la fecha 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares