sábado, 27 de enero de 2018

Rayados consigue 3 puntos en el Akron por la fecha 4.

Monterrey logro hacerse con tres unidades en el estadio de Akron al vencer a Chivas con un marcador de 2-1.

El encuentro fue muy parejo desde el inicio, pero Monterrey comenzó a obligar al rebaño a retroceder y el encuentro en pocos minutos se levaba a cabo en el área de chivas, los rayados cada vez se mostraban mas peligrosos y al 42 antes de salir al descanso Panchito Gonzáles coincidió con el balón en el area simplemente la zapateo hasta dentro de la red.

Al reanudarse la segunda parte Chivas realizo cambios estratégicos que no tardaron en dar frutos, Alan Pulido empata el encuentro, los ánimos volvieron al estadio pero duraron poco, Hurtado desempato pronto solo 3 minutos después.

Ya para finalizar los locales se mostraron mas peligrosos pero no lograron el empate.

La Previa:

Chivas ya consiguió su primer triunfo, ahora quiere regalarle a su gente la alegría de una victoria en casa al recibir a Monterrey, las puertas se abrirán en punto de las 21:06 horas centro de México por medio de TDN y de Chivas TV.


anuncio








Chivas inicio el torneo con un empate por la mínima diferencia ante toluca, pero en casa cambio todo el panorama al recibir a la maquina cementera, Cruz Azul dominio el estadio Chivas y gano 3-1, luego el rebaño se redimió al vencer 3-1 a Necaxa,  hoy tiene que dejar las cosas claras ganar en casa a un rival como Monterrey dejaría en claro el camino que escogió.

Con 4 unidades Chivas desea mantener el camino del triunfo, pero su rival de hoy es nada mas que Monterrey, quienes marchan invictos con 2 empates y una victoria, no han iniciado el torneo con el nivel que estamos acostumbrados ver, pues su ofensiva parece estar desatinada.

Si monterrey quiere cambiar y comenzar a sumar de 3 y no de 1, es necesario que Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori encuentren el tino que los caracteriza, el recuentro sera en el renombrado estadio Akron.

Rayados consigue 3 puntos en el Akron por la fecha 4. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares