sábado, 13 de enero de 2018

Chivas cae en casa 3-1 ante Cruz Azul

La maquina realizo una estupenda remontada en el estadio de Chivas, consiguiendo así su primer victoria del torneo, Felipe mora realizo un doblete y Baca también aporto un tanto, el rebautizado estadio Akron se quedo cabizbajo.

La polémica arbitral se hizo notar en el encuentro, el partido estuvo plagado de amarillas 6 en total, Chivas abrió el marcador al minuto 35 Cisneros remato de cabeza, Mora anoto al 50 y al 90+2 y Beca al 78.

Cruz Azul sumo un total de 4 unidades mientras que Chivas se queda con una unidad, para la próxima jornada Chivas visitara a Necaxa mientras que la maquina se enfrentara a Puebla en el torneo Copero.

La Previa:

Chivas recibirá a la maquina en el estadio chiva para cerrar las actividades futbolistas de este sábado, el duelo pinta muy bien y es el mas atractivo de esta jornada, el balón comenzara a rodar en punto de las 21:00 horas centro y sera transmitido por TDN y Chivas TV.


anuncio









Ambas escuadras están en búsqueda de su primera victoria en el certamen, en la primer jornada los localen lograron rescatar un empate a diablos rojos, mientras que la maquina empato sin goles contra Xolos en el estadio Azul.

El rebaño de Matias Almeyda anda en busca de su primer triunfo en casa de este año, para la maquina caer en la Copa MX ante Alebrijes fue motivo de criticas y dudas sobre el nivel del club, también Chivas fue motivo de polemica por lo del jugador Alanís.

Se espera un elegante juego ya que estos dos equipos tienen todo para que sus encuentros puedan llamarse clásicos.

Chivas cae en casa 3-1 ante Cruz Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares