jueves, 4 de enero de 2018

Celta Vigo y Barcelona empatan en Octavos de final Copa del Rey 1-1

Celta logro rescatar el empate en el encuentro de Ida de los octavos de final, ante un rival muy temible que con este encuentro sumo 26 partidos sin conocer la derrota, Celta Vigo se las vio duras ante el Barcelona pero por suerte logro rescatar el empate por la mínima diferencia.

El primer tanto llego al minuto 14 por parte de Arnáiz dandole la ventaja al Barcelona, el empate llegaría solo a escasos minutos después, al minuto 30 Pione Sisto recoge el balón de un tiro fallido de Aspas, asi el celeste remato y anoto el gol del empate, Sisto fue quien se llevo el encuentro pues cada que se encontraba con el esférico se volvía un peligro inminente para el Barcelona.

La Previa:

Los octavos de final de la Copa del Rey llegan acompañados de un atractivo encuentro, no solo por el nivel de juego que presenta cada equipo, sino por el gran espectáculo que ambos equipos brindan al enfrentarse.


anuncio










Cuando se enfrentaron en Laliga los Celestes lograron hacerse con una unidad en el Camp Nou, Celta Vigo termino el año con la frente en alto debido a su victoria 3-1 contra el Deportivo, luego de eliminar a Eibar en la ronda anterior Vigo desea mantener su buen rendimiento y complicarle las cosas al Barcelona quien domina Laliga Santander por completo.

Barcelona sabe que el Celta es un rival complejo ya lo comprobó en Laliga cuando le alcanzaron a empatar 2-2, un punto malo es que no estará entre los militantes John Guidetti puesto que portara la camiseta del Alavés, pero si estarán los delanteros Iago Aspas y Maxi Gómez, quienes van por todo junto con el resto del equipo.

El Barcelona, vigente campeón de la Copa de Rey se presenta en estos octavos de final completamente motivado, tras vencer a su mayor rival Real Madrid con un marcador de 3-1, los del Barsa se sienten invencibles.

Celta Vigo y Barcelona empatan en Octavos de final Copa del Rey 1-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares