viernes, 19 de enero de 2018

Diablos rojos vence a Atlas en el estadio Jalisco 3-1

Diablos rojos trapea Atlas en su propia casa en el marco de la jornada 3, con un marcador de 3-1 los mexiquences lograron su primera victoria en la Liga MX.

Alexis Canelo fue quien abrió el marcador para los Diablos rojos al minuto 22, solo 5 minutos después la ventaja incrementaba cuando Luis Quiñones remataba de derecha el segundo gol, diablos rojos dominaban el empastado.

Los zorros comenzaron a mostrar señales de vida y fue Ravel Morrison quien metió el tanto del orgullo para los rojinegros, el encuentro continio sin mas anotaciones y para el minuto 90 Rubens Sambueza terminaba con toda esperanza de empate.

La Previa:

Los rojinegros no soportaron mucho rápidamente le dieron un adiós a José Guadalupe Cruz, el mando de los rojinegros ahora es de Gerardo Espinoza, el profe dejo a zorros luego de darles dos liguillas, también logro salvar al equipo del descenso, esta tarde recibirán a los diablos rojos en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de Azteca 7.


anuncio









Atlas inicio esta temporada con puras derrotas tanto en la Liga como en la Copa, el equipo parece navegar sin rumbo fijo, con las caídas que tubo se mantienen en penúltimo sitio, Diablos rojos también están un tanto desesperados por sumar, los mexiquences tampoco han iniciado bien el torneo.

Hernán Cristante es quien esta al mando de Toluca, pero el apoyo de la afición y de la directiva cada vez es menor, por lo que deja al estadio Jalisco en un encuentro lleno de nervios puesto que ambas escuadras están necesitadas, ese ingrediente es lo que hace a los encuentros aun mejores.


Diablos rojos vence a Atlas en el estadio Jalisco 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares