viernes, 5 de enero de 2018

León vence 2-1 a rojinegros en la Fecha 1 Clausura 2018

Zarpazo en el Jalisco, los pansas verdes vencen como visitantes en el Jalisco a los zorros con un marcador de 2-1, León confía en su delantero Mauro Boselli, confianza ganada pues en el encuentro tuvo un gran papel.

El marcador lo abrió el delantero Mauro Boselli al minuto 19, con golazo bien definido, Boselli baja el balón y recorta al arquero para meter el primero, el segundo tanto llego al minuto 29 sumando 2 goles al León, Andrés Andrade define a la salida del guardameta de Atlas para anotar el 2.

Bryan Garnica anotaría el gol de los rojinegros esto antes de terminar la primera parte, un disparo dentro del área que deja al poste izquierdo que deja sin oportunidad al guardameta.

La Previa:


Los Zorros rojinegros estarán buscando desde el inicio alejarse lo más pronto de la zona del descenso, Atlas recibirá a León en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas centro de México.


anuncio









Diego Montaño sera quien imparta justicia en el empastado, los rojinegros tienen bajas importantes como la de Matías Alustiza y José Madueña, pero también estrenaran refuerzos como el Peruano Alexi Gómez, y también los chilenos Ángelo Henríquez como delantero y Cristopher Toselli como guardameta.

Atlas se ubica en el puesto 15 de la tabla porcentual con un total de 101 puntos al igual que Puebla, por eso que la meta principal de los tapatíos es salir corriendo de ese puesto que representa un peligro permanente para descender a segunda división.

León por otro lado recarga el peso del equipo y la confianza en el delantero estrella Mauro Boselli, quien fue uno de los goleadores el apertura, tienen la salida de Novaretti que se compensa con la recuperación de Guillermo Burdisso.

León vence 2-1 a rojinegros en la Fecha 1 Clausura 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares