sábado, 13 de enero de 2018

América y Pachuca igualan 2-2 en la jornada 2

Las Águilas no pudieron superar a los tuzos, y terminaron repartiendo unidades al empatar con un marcador de 2-2 en la jornada 2 del Clausura 2018.

El marcador comenzó favorable para las Águilas, al minuto 13 Oribe Peralta definio el primer tanto del encuentro, con un tiro al ras del pasto, al 47 los Tuzos logran el empate, Marchesín sale mal a un centro y Óscar Murillo aprovecho para meter un gol de cabeza.

América retomo la ventaja al minuto 75 pero no logro mantener el marcador a su favor y al 89 Guzmán con un toque coloca el esférico por un lado de la portería, un gran duelo muy emocionante que logro llenar las expectativas.

La Previa:

Luego de vencer a gallos blancos en su debut, las Águilas del América quieren seguir con ese buen juego que mostraron en su primer encuentro, hoy se presentara ante sus aficionados en el estadio Azteca para recibir a los Tuzos, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro de México, por medio del canal 6 y de TDN.


anuncio










Los Coapas no mostraron grandes cualidades en su primer encuentro, pero si un buen juego de equipo eso fue lo que los llevo a ganar sus primeros 3 puntos, con un solo gol de Henry Martín, la ofensiva fue lo que mas falta le hizo a las águilas, si bien lograron mantener el balón mas tiempo, no generaron muchas jugadas de peligro.

En este encuentro el cuadro ya contara con Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez, y lo mas seguro que aun no se unan Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen puesto que tienen pocos días en México.

Los de Hidalgo no lograron conseguir puntos en su debut ya que sufrieron un derrota por parte de Pumas, en el juego los Tuzos dominaron el encuentro, fueron errores individuales los que le dieron la victoria a Pumas.

América y Pachuca igualan 2-2 en la jornada 2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares