sábado, 27 de enero de 2018

América vence a Zorro... muy apenas.

En el debut de Ménez las Águilas lograron vencer por la mínima diferencia a Atlas, el duelo fue poco emocionante en el estadio Azteca.

EL único tanto del parido fue por obra de Bruno Valdez ala media hora de juego, América a paso lento y muy apenas a logrado sumar un total de 8 puntos, mientras que los zorros se quedan sin sumar unidades.

Para el próximo encuentro las águilas recibirán a Lobos, mientras que Atlas recibirá a la maquina cementera.

La Previa:

Las Águilas les harán los honores a los Zorros rojinegros en el estadio Azteca, un duelo donde Jérémy Ménez debutara con la camiseta azulcrema, el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas y sera televisado en México.


anuncio








Las Águilas cuenta con un refuerzo estrella al cual le tendrán que sacar provecho un debut y en casa es mas que suficiente motivo para perseguir la vitoria, con dos empates y una victoria las Águilas marchan invicto pero aun no han logrado convencer a la afición.

La victoria que ha conseguido si bien los puntos ya están sumados, no logro convencer pues parece que solo fue buena suerte, el debut estelar puede cambiar toda el panorama de los americanistas.

Los Rojinegros sin victoria alguna no tuvieron paciencia con su nuevo técnico y ya estrenan nuevo timonel, que en su debut no mostró mejoría, cayeron contra diablos rojos en casa la jornada anterior.

América vence a Zorro... muy apenas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares