miércoles, 10 de enero de 2018

Oaxaca se impuso por la mínima a Cruz Azul en la Jornada 1 de la Copa MX

La primer jornada de la Copa Mx 2018 nos trajo una gran sorpresa, Alebrijes de Oaxaca se impuso por la mínima diferencia a la maquina de Cruz Azul con un gol de Zúñiga.

El tanto del encuentro se realizo al minuto 48, un centro desde la periferia derecha hasta el centro del área que fue aprovechado por Zúñiga quien rápidamente adelanto al defensa y de un puntoaso metió el tanto que les daría la victoria.

Alebrijes de Oaxaca continúan imparables ya suman un total de 11 encuentros al hilo sin conocer la derrota, mientras que para Cruz Azul esta derrota es muy dolorosa pues un equipo de primera División que cae ante uno del ascenso no se ve nada bien.

La Previa:

La maquina visitara las tierras de Alebrijes en esta primer jornada del torneo Copero 2018, Alebrijes fue campeón de la Liga de ascenso en el Apertura 2017, el preludio del partido ser a las 20:30 horas centro de México.


anuncio









Pedro Caixinha tendrá su segundo partido al timón de la maquina, el primero fue en la jornada inaugural de la Liga donde empato en el estadio Azul contra los Xolos de Tijuana, mientras que los de Oaxaca han tenido una racha ganadora desde el Apertura 2017.

En el actual torneo Oaxaca ya tiene una victoria pues venció en condición de visitante a Atlético San Luis 2-0, pero en la edición anterior de la copa Mx los Alebrijes solo lograron obtener una victoria, mientras que la maquina cementera logro llegar hasta los octavos de final.


Oaxaca se impuso por la mínima a Cruz Azul en la Jornada 1 de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares