sábado, 30 de diciembre de 2017

América supera 2-1 a Toluca en amistoso rumbo al Clausura 2018

Con un marcador de 2-1 las águilas lograron superar una prueba tras vencer a diablos rojos, en el amistoso de preparación para el clausura 2018.

America tomo la ventaja al minuto 9 con un gol de Silvio Romero, y solo 9 minutos después al 18 del primer tiempo Mateus Uribe ponía el segundo en el marcador, Toluca reaccionaria tarde pues el gol de la honra caería hasta el minuto 90+2.

La Previa:

De cara al clausura 2018 los equipos de las Águilas y los diablos rojos quieren afinar motores, por lo que pactaron un encuentro amistoso este 30 de diciembre, el encuentro se podrá observar por televisa a las 17:00 horas centro de México.

anuncio







Luego de golear a Zacatepec las Águilas quieren demostrar que están preparadas y enseñar su estilo de juego que ya tienen definido, Toluca por su parte quiere ver los errores que aun tiene, puesto que en el torneo anterior en la fase de grupo demostró gran determinación pero le falto puntería.

Ambas escuadras lograron entrar a la Liguilla, para este choque que sera en Compass Stadium de Houston, ambos clubes llegan con el cuadro completo inclusive mostraran las adquisiciones que lograron en el Draf de fiestas decembrinas.

América supera 2-1 a Toluca en amistoso rumbo al Clausura 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares