sábado, 16 de diciembre de 2017

Real Madrid es Bicampeon del mundial de Clubes tras vencer a Gremio

Con solo un gol los blancos lograron hacerse con el titulo de campeo del mundial de clubes, obteniéndolo por segunda ocasión consecutiva, y siendo la sexta ocasión en lograr obtener dicho titulo, el único tanto del partido fue por el astro Cristiano Ronaldo.

Gremio se dedico mas a la defensa que al ataque, pero su muralla de defensa no podría resistir para siempre, Cristiano Ronaldo miro la oportunidad de anotar y no la desaprovecho, al cobro de un tiro libre logro acomodar el esférico pegado al palo, igualando a Pelé como jugadores con mas goles en toda la historia.

Era el titulo que los Blancos buscaban y lograron conseguir, con esto consiguen un gran año, para cerrar con broche de oro se verán las caras contra Barcelona el 23.

La Previa:

En el estadio de Abu Dhabi se decidirá quien se gana el mundial de clubes, Real Madrid buscara hacerse con su bicampeonato, mientras que los Brasileños quieren ganar su primera copa del mundial de Clubes, el encuentro sera a las 11am vía Fox Sports.


anuncio








los Blancos estuvieron a punto de ser eliminados por Al Jazira en las semifinal, cosa que hubiera sido muy vergonzosa para este gran equipo, al termino del primer tiempo Jazira mantenía la ventaja de 1-0 en casa, empataron en el segundo tiempo ero fue solo hasta casi al final del encuentro cuando Real Madrid pudo meter el gol para apenas imponerse 2-1.

Caso distinto el de Gremio, no busca su bicampeonato, de hecho busca obtenerlo por primera vez en su historia, seria su segunda copa mundial ganada desde la intercontinental de 1983, el punto malo para Gremio es que no se sabe quien sustituía a la estrella Arthur, Gremio obtuvo su pase a final al vencer a Pachuca en un sufrido partido.


Real Madrid es Bicampeon del mundial de Clubes tras vencer a Gremio Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares