viernes, 22 de diciembre de 2017

Barcelona se impone 3-0 al Real Madrid en el Bernabéu

En el ultimo clásico Español del año los azulgranas quienes ya tienen una ventaja importante en la cima de la lista, se alejan un poco mas al vencer a su mas duro rival de la Liga, y que mejor para despedir el año que golear al Real Madrid 3-0.

Los goles se dejaron ver hasta la segunda mitad, el primero fue al minuto 53 a cuenta de Luis Suares quien aprovecho un pase desde atrás de Jordi Alba para así abrir el marcador, el segundo tanto no llego solo, pues primero se presento una tarjeta roja para Carvajal puesto que el segundo gol del Barcelona ya estaba a punto de lograrse, Carvajal saco el balón con la mano dándole así un penal al Barcelona y consiguiendo su expulsión.

La pena máxima fue cobrado por Messi que anoto el segundo para el Barcelona, luego de esto los blancos bajaron su ritmo de juego y solo tocaban el balón tratando de evitar mas disgustos, fue en el 90+2 cuando Vidal recibió un pase de Messi que no pasaría por alto, remato sin pensarlo el esférico toco a keylor y termino en el fondo de la red.

Barcelona consiguió una victoria muy importante, con esta goleada la Liga les queda en bandeja de plata.

La Previa:

Ultimo clásico de la liga española, donde los catalanes llegan en la cima de la lista con 11 puntos por encima de los del Real Madrid, los blancos se colocan en la posición numero 4 de la tabla con posibilidades de subir al tercer puesto si logra vencer, el partido sera en el Santiago Bernabéu.



anuncio









Si Barcelona logra imponerse a los blancos su ventaja alcanzara los 14 puntos, brecha muy larga la cual los blancos no han logrado alcanzar, Messi tiene un total de 14 goles liderando así la lista de goleadores, su mas acerrimo rival tanto en la cancha como en fama, Cristiano Ronaldo a conseguido emparejarlo con 5 balones de oro, cosa que despierta entre los fanáticos mas rivalidad en el clásico.

El Barcelona contara con algunas bajas importantes, en el centro no contara con Samuel Umtiti, mientras que en la delantera Paco Alcácer, en el Real Madrid estarán todas las estrellas disponibles en la cancha, los azul grana tiene la ventaja estadística, marcar mas goles con menos tiros que sus rivales de hoy, el primer sitio es de ellos y están parados muy sólidamente.

Luego del mundialito y la fea entrada que dejo lesionado a CR7 éste no se a entrenado con los demás, actualmente es la mayor preocupación de la afición y de los directivos pues temen que no este al 100% en este partido.

Barcelona se impone 3-0 al Real Madrid en el Bernabéu Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares