miércoles, 13 de diciembre de 2017

Real Madrid se enfrentara a Gremio por la final del mundial de clubes

Con una victoria de 2-1 Real Madrid consiguió su pase a la final en la cual se enfrentara a Gremio por el mundial de clubes 2017.

Romarinho abrió el marcador al minuto 40 para los locales, Al Jazira tocaba la final y soñaba ganarla,  pero Real Madrid no daría nada por echo y al 52 Cristiano Ronaldo ponía las cosas iguales, pero el gol que le daría la victoria a los blancos seria echo solo unos minutos de terminar el encuentro.

Al 80 Bale le daba la ventaja del triunfo a los españoles quienes ya tienen en mente ganar por tercera ocasión consecutiva el mundial de clubes, la final sera el sabado 16 de diciembre del 2017 entre Real Madrid y Gremio, el tercer puesto se decidirá entre Pachuca y Al Jazar.

La Previa:


Real Madrid y Al Jazira se enfrentaran por la segunda semifinal del mundial de clubes para decidirse el pase a final, El encuentro sera este miércoles a las las 11 horas por medio de la señal de Fox Sports.

anuncio







Real Madrid busca cambiar el curso del mundial de clubes esta ocasión se enfrentara a un modesto equipo de los Emiratos Árabes Unidos, Al Jazira sera el anfitrión del partido, Real Madrid cuenta con el papel de haber conquistado en dos ocasiones al hilo el mundial de clubes y quiere mantener en su poder el trofeo de mayor prestigio en sus vitrinas.

El Real Madrid enfrento a Sevilla con un papel muy importante, logro una fácil victoria sin jugadores de élite en sus filas, en solo la primera parte el equipo ya se había adelantado por 5 goles a cero, Al Jazira no sera un rival sencillo de vencer tiene un contraataque que es de temer.

Real Madrid se enfrentara a Gremio por la final del mundial de clubes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares