martes, 12 de diciembre de 2017

Pachuca queda fuera del mundial de clubes

Con una amarga eliminación Pachuca le dijo adiós al mundial de clubes, el encuentro estuvo muy cerrado y todo se definió en los tiempos extras del partido donde Gremio logro imponerse por la mínima diferencia a Tuzos.

Everton fue quien realizo el gol de la victoria, en un partido que no se permitía dar ventajas, se jugaron el todo por el todo, pero Gremio supo aprovechar un descuido que termino arruinando  Tuzos.

El rival para Gremio se decidirá mañana entre Real Madrid y Al-Jazira.

La Previa:

Gremio es el favorito de esta semifinal y es que luego de ser el campeón de la copa libertadores,  esta semifinal disputada contra Pachuca parece sencilla, Las estadísticas son unas para los Tuzos y no ser los favoritos los alienta a mas.


anuncio







solo apenas pasando la semana imponiéndose a Laús y venciendo a todos en los emiratos arabes, Lanús se expone a que Tuzoos desbarate sus metas  y lo someta como en ocaciones solo el futbol mexicano lo sabe hacer.

Y todos vimos la actuación de los Tuuzos en su debut la cual no fue de mucha impresión, el Wydad de Casablanca siempre se espero mas, si un jugador menos que se presento casi una hora antes Pachuca no pudo hacerse de un gol.

Gremio llega sin una de sus estrellas al partido, Arhtur sufrió una lesión que lo dejo incapacitado para disputarse juego tan importante,

Pachuca queda fuera del mundial de clubes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares