domingo, 10 de diciembre de 2017

Tigres es campeón del apertura 2017, Felicidades al nuevo campeón

Con toda la casa por la ventana Tigres se lleva la final del Apertura 2017 en el BBVA, con un marcador de 2-1 y un global de 3-2 los felinos levantaron la Copa en casa del rival.

Tigres dio el zarpazo y con remontada se llevo la final regia en casa ajena, un cierre de película para coronarse como campeones del apertura 2017, Tigres acumula su estrella numero 6 en su escudo, el estadio BBVA tenia prácticamente un 99.99% de aficionados de rayados, quienes vieron como el rival local les arrebataba la copa.

Monterrey de adelanto muy rápidamente abriendo el marcador al minuto 2, el estadio enardecido celebraba su ventaja, Dorlan Pabón con un derechazo hacia cantar en coro el grito de gol, Tigres se mostraba preocupado, a la media hora de iniciado el encuentro Eduardo Vargas encontraba la oportunidad del empate con un tiro arrastrado.

El héroe de la noche fue Francisco Meza puso el gol de la ventaja a felinos con un remate de cabeza, pero el destino le daba una nueva oportunidad a rayados para alcanzar a su rival, un penal se marcaba al 83, el estadio en silencio y el sudor frió de Hurtado le jugo una mala pasada, el tiro salio muy lejos del área y termino en las butacas.

A pesar de que Monterrey parecía cobrar vida a los últimos minutos no logro esa chispa para el gol y se quedo a solo un suspiro de la copa.

Felicidades nuevo campeón Tigres.

La Previa:

El torneo de Apertura 2017 llega a su fin, la final mas esperada esta a punto de comenzar y solo 90 minutos separa al campeón de la copa, la primera final regia, Monterrey y Tigres llegan a este encuentro con un empate por la mínima, el encuentro final sera en punto de las 18:00 horas centro de México por la transmisora de TDN y Canal 5.


anuncio










El Estadio BBVA estará de gala, luego de que ningún equipo pudiera sacar ventaja en el estadio universitario en la noche fría del partido de Ida, hoy entonces se decidirá todo, no vale gol de visitante ni la ubicación de la tabla, simple y sencillamente el que gane hoy es el campeón.

Rayados marchan como favoritos, simplemente por su mejor desempeño a lo largo del torneo, aunque fueron los mejores, tigres no quedo muy lejos de Monterrey, Rayados acumula 7 años sin hacerse con una Copa, desde el 2010 cuando vencieron a los laguneros, Monterrey tiene en total 4 copas en su vitrina, el año anterior Monterrey estuvo a punto de levantar su quinta copa pero Tuzos fue astuto y de ultimo momento le arrebato el trofeo en el BBVA.

Tigres persigue su 6ta Copa de la Liga MX,  los felinos tienen una baja Hugo Ayala fue expulsado, si bien no es muy lastimosa no sabemos como podría repercutir, Monterrey tiene una baja mas importante Leonel Vangioni quien también fue expulsado, la ofensiva de los universitarios compuesta por André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas, es lo mas temido para Monterrey, su principal misión sera contenerla.

La final pinta para ser un encuentro que podría pasar a la historia, ambos equipos con igual ventaja, y no solamente se juegan la Copa también el orgullo estará muy presente en el estadio.

Tigres es campeón del apertura 2017, Felicidades al nuevo campeón Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares