domingo, 3 de diciembre de 2017

Monterrey golea a Monarcas, la final sera clásico regio.

Con una goliza de 4-0 rayados se impuso en la vuelta del apertura 2017 a Monarcas, sera la primer final de la Liga Mx en que se realizara un clásico regio.

Funes Mori fue quien se llevo la noche al anotar tres goles para rayados, Mori abrió el marcador al minuto 9, posteriormente anotaría al minuto 28 y al 52, Carlos Sánchez también le dio un tanto a rayados al 21.

Raul Ruidíaz cobro un penal para Morelia, podría anotar el gol de la honra al minuto 17 pero se la dejo clara al portero, la defensa de Monarcas tuvo una gran complicación con Funes Mori pues no lo podían parar.

Se espera que la final sea espectacular, la primera ocasión en que en la Liga se presente un clásico regio, las finales se celebraran el próximo jueves y domingo.

La Previa:

El segundo boleto de finales se decidirá hoy cuando Rayados le haga los honores a los Monarcas en la vuelta de las semifinales del apertura 2017, Monterrey ya mantiene una ventaja de 1-0 en el global, el encuentro arrancara cuando el reloj marque las 6:00 pm, el encuentro estará por TDN.


anuncio








Luego del triunfo por la mínima diferencia en el estadio Morelos, Monterrey aumenta aun mas los ánimos, a tenido un semestre espectacular liderando desde muy temprano la tabla en la fase de grupos, pero Monarcas no se retirara de la Liga sin dar batalla, si algo los distingue es que los de Morelos son un equipo muy aguerrido.

Monterrey no a caído en casa en todo el semestre es un punto que hay que tener en cuenta para este partido, también su actual ventaja pone a su rival en una posición difícil de superar y es que un empate o una victoria por la mínima no le sirve a Morelia tiene que ganar por mas de dos goles.

Morelia necesita ganar por un marcador que no sea 1-0 la ecuación se describe de manera sencilla pero es muy difícil de lograr, el esfuerzo que dio Morelia en el partido de vuelta es de admirarse, si logra conjugar bien a sus jugadores aunque sean pocas aun tiene posibilidades de pasar.

Para los de Monarcas la mejor oportunidad de tomar ventaja ya quedo atrás, un juego bastante bueno de ofensiva fue el que mostraron pero Monterrey pudo neutralizarlo con un poco de dificultad, dos goles cumplirían el sueño de la final, cosa que los de Morelos no logran desde el ao 2011.

Monterrey golea a Monarcas, la final sera clásico regio. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares